Nuestros Servicios

Desarrollo web multiplataforma

Desarrollo de páginas web en Castellón de la Plana y provincia, también desarrollamos webs para clientes de todo el territorio nacional. Desarrollo web responsive y multiplataforma. Desarrollo web a medida. HTML, CSS, PHP, JS, JQUERY, Bootstrap, Yii framework. Desarrollo de páginas web multi-idioma. Webs a medida para negocios y particulares.

Servicio técnico online

Servicio técnico remoto en Castellón. Soluciona tu problema sin que un técnico se desplace a tu empresa o a tu casa. Disponemos de bonos de horas para abaratar el servicio. Asistencia técnica remota. Asistencia remota segura. Asistencia telemática para incidencias informáticas. Para negocios o particulares.

Servicio técnico presencial

Servicio técnico en Castellón. Disponemos de bonos que abaratarán las asistencias. Nos desplazamos a tu lugar de trabajo. Asistencia técnica informática en Castellón de la Plana y provincia.

Asesoramiento informático

Asesoramiento informático

¿Qué ordenadores comprar para las tareas que se realizan en tu empresa? ¿Qué conexión debo contratar según el número de equipos que tendré conectados? ¿Cuánta RAM debería tener mi equipo si uso Photoshop? Si solo voy a ver películas, ¿qué ordenador debo adquirir? ¿Es rentable un disco duro SSD?

Es muy normal hacerse esas preguntas y muchas otras. En Inttegrum proponemos soluciones sencillas y al menor coste posible. Asesoramiento técnico, asesoramiento informático. Qué equipos comprar, qué red montar, cuantas impresoras necesitas. Solucionamos tus dudas informáticas.

Prestashop

Diseño, creación y puesta en marcha de tu tienda online en Prestashop. Creamos o modificamos tu tienda Prestashop. Solucionamos problemas de tu web en Prestashop. Prestashop en Castellón de la Plana y provincia. También trabajamos para clientes de todo el territorio nacional. Mejoramos el rendimiento de tu web creada mediante Prestashop. Puedes alojar la web en tu propio servidor. Diseñamos tiendas online Prestashop siguiendo tus preferencias de contenido y diseño. Podemos introducir tus productos en tu Prestashop, tomando fotografías de los mismos en alta calidad.

Realidad Virtual

Realidad virtual en Castellón. Disponemos de varios equipos de realidad virtual con un amplio catálogo de juegos y experiencias. Si quieres disfrutar de la realidad virtual en Castellón de la Plana, con los últimos avances de las gafas HTC VIVE y en un entorno preparado, consulta nuestros horarios y precios. También disponemos de un servicio de realidad virtual a domicilio. Montamos nuestro equipo en tu evento o fiesta y nuestro personal se encargará del manejo durante la duración del alquiler. Alquilamos equipos de realidad virtual en Castellón de la Plana y Castellón provincia, junto a un monitor especializado.

Programación a medida

Desarrollo web multiplataforma

Diseño, programación y puesta en marcha de aplicaciones de gestión para tu negocio. Creamos aplicaciones para gestionar tu empresa online. Aplicaciones web multiplataforma. Gestión de stocks, controles de acceso, programación de controles de fichaje. Aplicaciones que funcionan en cualquier tipo de dispositivo. Control de material, partes de avería, informes, gestión de vacaciones, control de herramientas, gestión de pólizas, envío de nóminas, circulares y avisos.

Diseñamos aplicaciones personalizadas para controlar, gestionar y mantener los procesos de tu empresa. Controles de existencias. Gestión de personal. Programación a medida. Si el software no se adapta a tus necesidades y no quieres gastar miles de euros, diseñamos aplicaciones a medida y muy económicas.

Smartphones y tablets

Venta de Smartphones en Castellón de la Plana. Vendemos móviles de todas las marcas. Te ayudamos a configurar tu nuevo dispositivo y a traspasar los datos desde tu viejo terminal. Te ayudamos a cambiar de teléfono en Castellón. Buenos precios y atención personalizada, con una introducción al terminal y el traspaso de datos correspondiente.

Venta de tablets en Castellón de la Plana. Introducción a tu nuevo terminal, explicación de las funciones básicas y cursos especializados de manejo avanzado. Te ayudamos a elegir la mejor tablet según el uso que vayas a darle. Venta de tablets en Castellón de la Plana, reparación y configuración de dispositivos, recuperación de datos de tablets. Te guiamos en la compra de tu nueva tablet y te ayudamos a familiarizarte con ella, traspasando los datos desde tu antiguo dispositivo.

Formación para empresas

Formación en informática o nuevas tecnologías para empresas de Castellón de la Plana y Castellón provincia. También nos desplazamos a impartir formación para empresas en todo el territorio nacional. Impartimos formación para empresas bajo demanda. Cursos de ofimática, programación o cualquier otro software concreto. Formación para empresas en nuestra aula de informática y nuevas tecnologías situada en el Grao de Castellón. También puedes solicitarnos que impartamos la formación en tus propias instalaciones. Temarios de formación para empresas adaptables según tiempo y presupuesto. Cursos de informática y nuevas tecnologías bonificables por la fundación tripartita. Mejora la formación en informática y nuevas tecnologías de los trabajadores de tu negocio con nuestra formación para empresas.

Cursos de informática

Cursos de informática en Castellón de la Plana. Impartimos cursos de informática para todas las edades y niveles. Nuestros cursos de informática se renuevan como mínimo cada tres meses. Cursos de introducción a la informática, cursos de internet útil, cursos de retoque fotográfico, cursos de introducción a la criptomoneda, cursos de ofimática, cursos de programación de videojuegos, cursos de robótica, cursos de redes sociales, cursos de hardware. Impartimos cursos de informática en el Grao de Castellón, junto al Planetario de Castellón.

Cursos particulares de informática

Si ninguno de nuestros cursos de informática se adapta a tus necesidades, puedes solicitarnos cursos particulares con profesores de informática especializados en la materia que quieras aprender. Aprende informática a tu aire, tomando clases particulares en nuestra aula de formación en informática y nuevas tecnologías situada en el Grao de Castellón. Aprende informática o ponte al día en nuevas tecnologías, prepárate para nuestros cursos de informática trimestrales o aprende informática con un profesor que pueda estar pendiente de tus progresos.

Venta de hardware

Venta de hardware en Castellón de la Plana. Venta de equipos informáticos especialmente configurados para tus necesidades. Vendemos equipos montados, discos duros, placas base, procesadores, memoria RAM, toda clase de periféricos, etc. Vendemos material informático basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Venta de equipos informáticos para empresas. También vendemos material electrónico a particulares. Asesoramiento en nuestra oficina de Castellón de la Plana.

Formación a medida para grupos

Formación a medida para grupos en el Grao de Castellón, junto al Planetario de Castellón. Clases particulares de informática y nuevas tecnologías dirigidas a grupos. Si nuestros cursos trimestrales de informática no se adaptan a tus necesidades, puedes solicitarnos formación exclusiva para grupos. Nuestras clases particulares de informática para grupos pueden abarcar el temario y la duración que prefieras. Si necesitas un curso de informática, robótica, nuevas tecnologías o cualquier otra materia relacionada, pídenos presupuesto y estaremos encantados de facilitar tu formación a medida.

Programación de videojuegos

Cursos de programación de videojuegos en Castellón de la Plana, junto al Planetario de Castellón, en el Grao. Cursos de programación de videojuegos para todas las edades. Los encargados de impartir las clases son los creadores de la famosa aplicación Gamesonomy, muy popular por las facilidades que proporciona a la hora de programar videojuegos. Nuestros cursos de programación de videojuegos te ayudarán a introducirte en el mundo de la creación de videojuegos o a perfeccionar tu nivel de programación. Este curso es para todos aquellos a los que les apasione el mundo del diseño y la programación de videojuegos, independientemente de su edad o formación.

Robótica

Cursos de robótica en Castellón de la Plana. Mediante tecnologías como Arduino, nuestros asistentes al curso de robótica aprenderán las bases de la electrónica, la circuitería y la robótica. El curso de robótica se imparte en Castellón de la Plana, en nuestra aula de formación en informática y nuevas tecnologías situada junto al Planetario del Grao de Castellón. Aprende robótica manejando motores, leds y sensores y diseña tu propio sistema. El curso de robótica está pensado para los más jóvenes, pero también impartimos clases de robótica o de programación para Arduino a los más mayores. En nuestro curso de robótica no importa la edad que tengas, si no tus ansias de conocimientos.

Wordpress

Diseño, creación y puesta en marcha de webs basadas en WordPress. Creación de webs en WordPress en Castellón de la Plana. También creamos páginas web en WordPress para clientes de todo el territorio nacional. Configuramos los plugins que necesites, modificamos la plantilla de tu web para que sea única. Podemos alojar la web en tu propio servidor. Creamos webs con WordPress en un corto periodo de tiempo.

Recuperación de datos

Servicio de recuperación de datos en dispositivos dañados en Castellón de la Plana. ¿Has perdido las fotos de tu disco duro? ¿Quieres recuperar esos documentos que guardabas en tu pendrive? Consúltanos para recuperar tus datos perdidos, tenemos una alta tasa de recuperación de datos en dispositivos dañados.

TPV - Terminal de punto de venta

Gestionamos la adquisición de terminales de punto de venta o TPV para tu negocio. Primero escuchamos tus necesidades y luego te recomendamos el software y el hardware adecuados para tu situación. Trabajamos con varios proveedores de software de terminales de punto de venta y podemos ofrecerte variantes adecuadas a tu volumen de negocio, tus necesidades técnicas y tu presupuesto. Venta y mantenimiento de TPV en Castellón de la Plana y Castellón provincia.

Inmobiliarias

Con la ayuda de nuestro software especializado en gestión de negocios inmobiliarios, podrás actualizar tu empresa o abrir una nueva con muy poco esfuerzo. Nuestro programa para inmobiliarias incluye una web personalizable con buscador de viviendas para tus clientes, esta completa aplicación permitirá a tus demandantes encontrar la vivienda que necesitan. Además, podrás modificar muchos aspectos de tu web con un sencillo clic. Por otra parte, nuestro software de gestión de inmobiliarias permite llevar un control detallado de inmuebles, demandantes, propietarios, zonas, ventas, alquileres, etc. Desde el panel de control de nuestro programa de gestión inmobiliaria podrás dar de alta propietarios, inmuebles y demandantes de una manera fácil y eficaz. También podrás averiguar fácilmente qué pisos se adaptan a qué demandantes o a la inversa.

Gestión de centros deportivos

Somos especialistas en software para el control de instalaciones deportivas. Disponemos de software de programación propia para controlar tu instalación deportiva, además podemos modificarlo, ampliarlo o inhabilitar funciones siguiendo tu patrón de necesidades en cuanto a software de gestión de centros deportivos. Si necesitas algo menos específico, gestionamos la compra de un software para gimnasios, centros de wellness, piscinas, instalaciones de pádel o tenis, campos de fútbol, etc.

Desde nuestro software de gestión de centros deportivos, puedes monitorizar a tus usuarios, cuotas, horarios, salas, pagos, ventas, reservas, asistencias, etc. Podemos proporcionarte las herramientas necesarias para gestionar tu instalación deportiva.

eSports

Nos encantan los deportes electrónicos, por eso siempre estaremos dispuestos a apoyar eventos relacionados con los eSports en Castellón de la Plana. Si quieres organizar un campeonato de eSports en Castellón, consúltanos, estaremos encantados de ubicarlo en nuestra aula de formación y nuevas tecnologías del Grao de Castellón. Nosotros mismos hemos organizado ya varios eventos relacionados con los deportes electrónicos.